La Universidad Academia Investigación Servicios
 
Home Admisión Registrarse Contacto Preguntas Frecuentes Home Web del Estudiante
     
  CONSIGNACIÓN DE DOCUMENTOS  
   
 
 
     
 
PROCESO CNU 2013 -2014
 
   
     
 
¿Qué es Consignación de Documentos?
 
   
 

La Consignación de Documentos es un proceso dirigido por la Dirección Docente de LUZ, específicamente por el Departamento de Control de Estudio, el cual consiste en la recepción de los documentos exigidos a todos los estudiantes que fueron asignados a la Institución.

 
     
     
   
 
Pasos para realizar el Proceso de Consignación de Documentos
 
   
 
Verificar la información de las listas de asignación, cronograma y requisitos, visitando este sitio web.
Dirigirse al lugar segun el cronograma establecido. (ver Cronograma)
Entregar en un sobre manila tamaño oficio debidamente indentificado los documentos exigidos. (ver Requisitos)
 
     
  Consideraciones:  
 
El proceso es presencial y personalizado. Para permitir que su representante o familiar realice el proceso debe presentar justificativo del bachiller por enfermedad, por viaje, etc.
Perderá el cupo automaticamente aquel bachiller que no realice este proceso. (Consignación de Documentos).
En caso de dudas o problemas con la presentación de algún documento requerido puede contactar al Dpto. Asesoramiento e Informacion Estudiantil (ASIES) (ver Asesoría).
 
     
 
NOTA IMPORTANTE: Una vez realizado el Proceso de Consignación de Documentos, debes buscar información acerca del Proceso de Inscripción de materias ingresando a www.luz.edu.ve (Opción Estudiantes) ó a través de este sitio web. EN CASO DE NO CUMPLIR CON ESTE PROCESO EN EL TIEMPO ESTABLECIDO POR LA FACULTAD QUEDARÁ COMO DESERTOR Y PIERDE AUTOMÁTICAMENTE EL CUPO.
 
     
   
     
   
 
Documentación a presentar al momento de la consignación
 
   
 
Depósito Bancario: Monto BsF. 10,00. Banco Provincial, cuenta corriente No. 0108 0302 1301 0000 4943, a nombre de LUZ-Ingresos Propios Secretaría, por concepto de gastos administrativos.
Título de Bachiller original con sus respectivos timbres fiscales (0,1 UT). En caso de no poseer título debe presentar: Constancia reciente de Tramitación del Título y original de Certificación de Notas de Bachiller de 1ero. a 5to. Año, con sus respectivos timbres fiscales. Cada planilla de notas debe llevar igual monto en timbres fiscales (0,15 UT).
Fotocopia de la Cédula de Identidad ampliada a tamaño media carta.
Partida de Nacimiento original, en buen estado, en su defecto: copia certificada ó Justificativo Judicial. De ser extranjero la Partida de Nacimiento debe estar legalizada por el Consulado de Venezuela en el país de origen. Deberá estar traducida al español por un intérprete público en caso de estar en un idioma diferente.
Consignar los documentos en sobre manila tamaño oficio.
El proceso es estrictamente PERSONALIZADO.
Importante: De no consignar los documentos en el tiempo previsto por LUZ, el cupo será utilizado para asignar a otro Bachiller.
NOTA IMPORTANTE REQUISITO INDISPENSABLE: traer certificado de participación en el proceso de registro al sistema OPSU, donde aparece su número SNI.
 
Imagen ejemplo del certificado de participación en el proceso de ingreso a OPSU
Pulse sobre la imagen para verla más detallada
   
 
   
 
 
ATENCIÓN: Los bachilleres asignados a Música deben tramitar en la Coordinación Académica de la Escuela de Música su Constancia de Ubicación. Este documento es Requisito Indispensable para la consignación de documentos.
 
     
     
 
Bachilleres con condición API
 
   
 
La información correspondiente a los aspirantes registrados con esta condición estará publicada en la sede de cada gremio (APUZ – ASDELUZ – SOLUZ – Dirección de Deportes y Comisión para personas con discapacidad). También estará disponible a través de este sitio web.
 
     
     
 
Censo para no asignados
 
   
 

Los bachilleres no asignados y que cumplieron con todos los requisitos exigidos por las diferentes carreras, pueden realizar el censo solo a través de este sitio web.

La cantidad de estudiantes a asignar en este 2do. Grupo estará sujeto a los cupos disponibles mediante:

 
 
Cupos reciclados: (Estudiantes asignados que no consignaron en el tiempo previsto).
Cupos adicionales: (Nuevos cupos ofertados por las Facultades).
Consultar lista de nuevos asignados en base al censo.
 
     
     
 
Reclamos
 
   
 

Sólo procederán los reclamos de bachilleres, no asignados, que en la primera opción de su Preinscripción LUZ tengan un promedio nacional de notas (pnn) superior al que posea alguno de los asignados en esa misma carrera, según lista publicada; o fue asignado a una carrera no preinscrita. Este procedimiento podrá realizarse a través de este sitio web. (No aplica para los asignados por OPSU).

Los Alumnos AMA pendientes por asignar se atenderán por el Departamento de ASIES en la planta baja del Edif. FUNDALUZ, departamento de ASIES. (Av. Bella Vista esquina calle 74, de 8:00am a 2:00pm de Lunes a Viernes. Telfs.: (0261)4126789 – (0261)4126893).

 
     
     
 
Inscripción de materias
 
   
 

Una vez realizado el Proceso de Consignación de Documentos, debes dirigirte o llamar a la Secretaría Docente de tu facultad y/o Escuela respectiva para buscar información a cerca del Proceso de Inscripción de Materias. EN CASO DE NO CUMPLIR CON ESTE PROCESO EN EL TIEMPO ESTABLECIDO POR LA FACULTAD SU CUPO QUEDARÁ SIN EFECTO Y PASARÁ A LA CONDICIÓN DE DESERTOR ( Los Horarios de cada facultad deben consultarse a través de este sitio web).

 
   
     
   
 
Cronograma para la Consignación de Documentos
 
   
 
CRONOGRAMA PARA CONSIGNACIÓN DE DOCUMENTOS 2014-2015
 
     
 
NÚCLEO MARACAIBO
 
 
 

 

FECHA HORARIO TERMINAL DE CÉDULA
(2 ÚLTIMOS DÍGITOS)
03/11/2014 De
08:30 am
a
2:30 pm
Del 00 al 17
04/11/2014 De
08:30 am
a
2:30 pm
Del 18 al 35
05/11/2014 De
08:30 am
a
2:30 pm
Del 36 al 53
06/11/2014 De
08:30 am
a
2:30 pm
Del 54 al 71
12/11/2014 De
08:30 am
a
2:30 pm
Del 72 al 89
13/11/2014
(Prórroga)
De
08:30 am
a
2:30 pm
Del 90 al 99
LUGAR
Auditorio Principal de APUZ (Casa del profesor)
Pulse aquí para consultar pasos y requisitos sobre el proceso de:
consignación de documentos.
NOTA IMPORTANTE REQUISITO INDISPENSABLE: traer certificado de participación en el proceso de registro al sistema OPSU, donde aparece su número SNI.

Imagen ejemplo del certificado de participación en el proceso de ingreso a OPSU
Pulse sobre la imagen para verla más detallada

 
 
     
     
 
NÚCLEO COL
 
     
 
FECHA HORARIO TERMINAL DE CÉDULA
(2 ÚLTIMOS DÍGITOS)
02/12/2014 De
08:30 am
a
2:30 pm
Del 00 al 50
0312/2014 De
08:30 am
a
2:30 pm
Del 50 al 99
04/12/2014 De
08:30 am
a
2:30 pm
Todos los números
LUGAR
Auditorio del Núcleo Técnico COL
Pulse aquí para consultar pasos y requisitos sobre el proceso de:
consignación de documentos.
NOTA IMPORTANTE REQUISITO INDISPENSABLE: traer certificado de participación en el proceso de registro al sistema OPSU, donde aparece su número SNI.

Imagen ejemplo del certificado de participación en el proceso de ingreso a OPSU
Pulse sobre la imagen para verla más detallada

 
 
     
     
 
NÚCLEO PUNTO FIJO
 
     
 
FECHA HORARIO TERMINAL DE CÉDULA
(2 ÚLTIMOS DÍGITOS)
19/11/2014 De
08:30 am
a
2:30 pm
Todos los números
LUGAR
Núcleo Punto Fijo
Pulse aquí para consultar pasos y requisitos sobre el proceso de:
consignación de documentos.
NOTA IMPORTANTE REQUISITO INDISPENSABLE: traer certificado de participación en el proceso de registro al sistema OPSU, donde aparece su número SNI.

Imagen ejemplo del certificado de participación en el proceso de ingreso a OPSU
Pulse sobre la imagen para verla más detallada

 
 
     
 
 
subir ▲  
 
© Universidad del Zulia 2009, Derechos Reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de este sitio