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  PROCESO DE INSCRIPCIÓN  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
   
 
 
     
 
Es el proceso que permite al estudiante universitario de LUZ, realizar efectivamente la inclusión de materias a cursar en el semestre y período vigente según los criterios, normas establecidas por la Escuela respectiva y la Dirección Docente de la Universidad del Zulia.
 
     
 
Requisitos para el Proceso de Inscripción 2016 - Segundo
 
     
 
 
     
  PARA REALIZAR EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN HAZ CLIC AQUÍ  
   
     
   
 
 
     
 
La Modificación es un proceso que se realiza luego de haber finalizado el proceso de inscripción. Permite al estudiante agregar o retirar asignaturas siguiendo los criterios de inscripción.
 
     
 
Requisitos para el Proceso de Modificación 2016 - Segundo
 
     
 
 
   
     
   
 
 
     
 
La Inscripción Retardada es el proceso que se realiza luego de haber finalizado el proceso de Inscripción. Permite al estudiante que no realizó su inscripción, hacerla en una fecha posterior, previa aprobación del Consejo de Facultad.

 
     
 
Requisitos para el Proceso de Inscripción Retardada 2016 - Segundo
 
     
 
 
   
     
   
 
 
     
 
Proceso de inscripción especial habilitada durante el período vacacional universitario (mes de agosto) cuya finalidad es permitir al estudiante nivelar y/o adelantar asignaturas de la carrera.
 
     
 

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Secretaría Docente de la Facultad de Arquitectura y Diseño.

Para mayor información dirigirse a la Secretaría Docente de la Facultad de Arquitectura y Diseño: Dirección: Av. Ziruma intersección con calle Cecilio Acosta. Núcleo Técnico de Ingeniería de LUZ. Teléfonos: (0261) 4124915. Horario de atención al público: 9:00AM a 11:00AM y de 2:30PM a 4:00PM.

 
   
     
   
 
 
     
 
Tabla informativa en donde se muestra el orden cronológico de cada uno de los procesos a realizar por el estudiante durante los procesos de Inscripción, Modificación e Inscripción Retardada.
 
     
  Período 2016 - Segundo  
 
PROCESO FECHA HORARIO
A partir de:
ORDEN LUGAR
Solvencia de Biblioteca
De Lunes a Viernes De 8:00 am a 12:00 m - Facultad de Arquitectura y Diseño Biblioteca Rafael Puig Gómez de la
Asesorías Académicas: Estudiantes con Discapacidad
09.06.16 al 10.06.16 De 8:00 am a 12:00 m Sin Orden Coordinaciones de Programa
Asesorías Académicas
09.06.16 al 10.06.16 De 8:00 am a 12:00 m Sin Orden Coordinaciones de Programa
NOTA IMPORTANTE: Para el proceso de Asesoría es necesario que el estudiante lleve consigo su MACUR y SAE actualizados.
Inscripciones de estudiantes:
Nuevos Ingresos asignados originalmente a la cohorte 2016-1
13.06.16 De 8:00 am a 12:00 m Índice Académico Facultad de Arquitectura y Diseño. El sistema Vía Web estará disponible desde el inicio del proceso para aquellos casos que no puedan trasladarse a la FAD o prefieran realizar su inscripción por ese medio.
Inscripciones de estudiantes:
Estudiantes con Discapacidad Registrados en la Comisión
13.06.16 De 2:30 am a 4:00 m Sin Orden Facultad de Arquitectura y Diseño – Secretaría Docente
Inscripciones de Estudiantes Regulares
13.06.16
al
16.06.16
Nota importante: 
A partir de ahora la consulta del orden de inscripción se realiza a través del sistema de la web del estudiante, para mayor información sobre los pasos a seguir para cumplir satisfactoriamente con este procedimiento pulse el siguiente enlace: 
Tutorial de consulta del orden de inscripción
Vía Web con soporte presencial alternativo en la Facultad en caso de que se presente alguna contingencia generalizada en el acceso a través de la Internet. En todo caso será respectado estrictamente el orden de inscripción habilitado hasta el momento en el sistema.
Modificación e 
Inscripción Retardada
13.07.16 De 8:00AM a 4:00PM Por orden de llegada Presencial
Secretaría
Docente FAD
Entrega de comprobante de inscripción/modificación y otros documentos en la Secretaria Docente.
Del 20.06.16
al
04.07.16
De 9:00 am a 11:00 am
-
de 2:30 pm a 4:30 pm
Sin Orden Secretaría Docente
Solicitud de Retiro Temporal
Del 20.06.16
al
21.09.16
De 9:00 am a 11:00 am 
-
De 2:30 pm a 4:30 pm
Sin Orden Secretaría Docente / 
Consejo de Facultad
Inicio de Clases 2016 - 2
Lunes 20 de Junio de 2016
 
     
  Vacacional 2016  
 
PROCESO FECHA HORARIO
A partir de:
ORDEN LUGAR

Proceso de inscripción para curso vacacional 2016

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Tabla de información mediante la cual se especifican los diversos pagos y multas que deben ser cancelados por los estudiantes durante los procesos de Inscripción, Modificación e Inscripción Retardada.
 
     
 
LUGAR: Se refiere al sitio donde deben ser efectuados los pagos de aranceles. Debes asociar las letras con la Tabla identificada como "ENTIDAD FINANCIERA Y/O LUGAR DE PAGO".
 
     
 
ARANCELES - LUZ Bs. F LUGAR
Arancel de Inscripción (LUZ - Matrícula Estudiantil) (*) Solo una de las dos Opciones.
Opción 1: Mensaje de Texto
15,00+Básico+IVA (SMS)
Opción 2: Depósito Bancario + Entrega de Código de Validación
0,5 (B) + FL
Arancel de Modificación (Secretaría de LUZ)
354,00 (A)
Arancel de Multa por Inscripción Retardada (Secretaría de LUZ)
354,00 (A)
NOTA IMPORTANTE: Todos los estudiantes que participen en el proceso de Inscripción Retardada deben anexar el comprobante de cancelación (voucher) del Arancel de Inscripción (LUZ - Matrícula Estudiantil) a los recaudos exigidos para la realización de dicho proceso.
ARANCELES - ESCUELA Y/O FACULTAD Bs. F LUGAR
Solvencia de Biblioteca
0,2 (C)
 
     
     
 
LUGAR ENTIDAD FINANCIERA Y/O LUGAR DE PAGO
(A)
Banco Provincial, Cuenta Corriente No. 0108 0302 1301 0000 4943, a nombre de: Secretaría de LUZ
(B) + FL
Banco Occidental de Descuento (BOD), Cuenta Corriente No. 0116 0127 8721 2701 5905, a nombre de: LUZ - Matrícula Estudiantil. Posteriormente el estudiante debe acudir al Edificio FUNDALUZ, Planta Baja, sección de Trámites Múltiples para que le sea entregado el Código de Validación que utilizará para el proceso de inscripción.
(MAS INFORMACIÓN AQUÍ)
(SMS)
Mensaje de Texto para recibir por la misma vía el Código de Validación para ser utilizado para el proceso de inscripción.
(MAS INFORMACIÓN AQUÍ)
(C)
Biblioteca Rafael Puig Gómez, Facultad de Arquitectura y Diseño.
 
     
     
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