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  PROCESO DE INSCRIPCIÓN  
 
 
 
 
 
 
 
   
 
 
     
 
Es el proceso que permite al estudiante universitario de LUZ, realizar efectivamente la inclusión de materias a cursar en el semestre y periodo vigente según los criterios, normas establecidas por la carrera respectiva, y la Dirección Docente de la Universidad del Zulia.
 
     
 
Requisitos para el Proceso de Inscripción 2013 - Segundo
 
     
 
Verificar Orden de Inscripción (ver Tutorial) y Cronograma de Inscripción (ver Cronograma).
Leer Normas, consideraciones y fe de errata (ver Normas).
Realizar Pago por concepto de Arancel de Inscripción (Ver Aranceles).
Generar carné digital en línea. (ver Tutorial).
Tramitar solvencia de Biblioteca y Banco de Libros.
Registrarse vía Internet para obtener una cuenta en la Web del Estudiante (ver Tutorial).
Realizar proceso de Inscripción en línea (ver Tutorial).
 
     
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La Modificación es un proceso que se realiza luego de haber finalizado el proceso de inscripción. Permite al estudiante agregar o retirar asignaturas siguiendo los criterios de inscripción.
 
     
 
Requisitos para el Proceso de Modificación 2013 - Segundo
 
     
 
Haber realizado todo el proceso de Inscripción 2013 - Segundo.
Verificar Cronograma de Modificación (ver Cronograma).
Leer Normas, consideraciones y fe de errata (ver Normas).
Realizar Pago por concepto de Arancel de Modificación (Ver Aranceles).
Generar carné digital en línea. (ver Tutorial).
Autorización de cupo firmado por el Profesor para la materia a agregar si fuese el caso.
Realizar el proceso de Modificación dirigiéndose a la coordinación del departamento de su carrera.
 
   
     
   
 
 
     
 
La Inscripción Retardada es el proceso que se realiza luego de haber finalizado el proceso de inscripción. Permite al estudiante que no realizó su inscripción hacerla en la fecha correspondiente.
 
     
 
Requisitos para el Proceso de Inscripción Retardada 2013 - Segundo
 
     
 
Leer Normas, consideraciones y fe de errata (ver Normas).
Realizar Pago por concepto de Arancel de Inscripción Retardada (Ver Aranceles).
Generar carné digital en línea. (ver Tutorial).
Tramitar solvencia de Biblioteca.
Registrarse vía Internet para obtener una cuenta en la Web del Estudiante (ver Tutorial).
Autorización de cupo firmado por el Profesor para la materia a agregar si fuese el caso.
Realizar el proceso de inscripción dirigiéndose a la coordinación del departamento de su carrera.
 
   
     
   
 
 
     
 
Proceso de inscripción especial habilitada durante el período vacacional universitario (mes de agosto) cuya finalidad es permitir al estudiante nivelar y/o adelantar asignaturas de la carrera.
 
     
 
Requisitos para el Curso Vacacional 2013
 
     
 
Verificar Cronograma de Inscripción para el Curso Vacacional (ver Cronograma).
Haber realizado el Proceso de Inscripción 2013 - Segundo.
Leer Normas, consideraciones y fe de errata (ver Normas).
Realizar pago de arancel por concepto de materia (Ver Aranceles).
Realizar proceso de inscripción para el Curso Vacacional.
Haber realizado proceso de Pre-inscripción.
Consignar al momento de inscribirse Hoja de Pre-Inscripción.
 
   
     
   
 
 
     
 

A continuación se especifican los lugares a donde deberá dirigirse el estudiante, en caso de presentar alguna irregularidad ó situación inusual dentro de su Proceso de inscripción:

 
     
 
Para resolver problemas relacionados con: error de dispersión, prelación, choque de hora, deben dirigirse al Departamento de la carrera respectiva. En el caso de las carreras de: Bibliotecología, Filosofía y Letras, a sus respectivas Secretarías Docentes.
Para recuperación de usuario y contraseña deben dirigirse exclusivamente a la Unidad de Apoyo Técnico, ubicada en la nueva sede del Rectorado LUZ, piso 2.
 
     
 

Coordinación Docente de la Facultad de Humanidades.
Dirección: Facultad de Humanidades y Educación sótano del Bloque H (frente al cafetín de Humanidades). Maracaibo, Edo. Zulia.
Telf: 0261-4126231 - 4126290

Departamento de ASIES (Departamento de Asesoramiento e Información Estudiantil)
Dirección: Edificio FUNDALUZ planta baja, Av. Bella Vista con esquina calle 74. Maracaibo Edo. Zulia.
Telf: 0261-4126789 / 4126790 / 4126893

 
   
     
   
 
 
     
 
Tabla informativa en donde se distribuye de manera cronológica cada uno de los procesos a realizar por el estudiante durante la inscripción, modificación e inscripción retardada.
 
     
  Período 2013 - Segundo  
 
PROCESO FECHA HORARIO ORDEN LUGAR
Proceso de Inscripción - Estudiantes CNU
08-11-13 De
8:00am
a
12:00m
Orden de llegada Facultad de Humanidades
Inscripciones:
• Regulares
• Modalidad (Equivalencia, Cambio, Reincorporación y Traslado)
20/11/2013 08:00 a.m. 1-10 VÍA WEB
08:20 a.m. 1-20
08:40 a.m. 1-30
09:00 a.m. 1-40
09:20 a.m. 1-50
09:40 a.m. 1-60
10:00 a.m. 1-70
10:20 a.m. 1-80
10:40 a.m. 1-90
11:00 a.m. 1-100
11:20 a.m. 1-110
11:40 a.m. 1-120
12:00 p.m. 1-130
12:20 p.m. 1-140
12:40 p.m. 1-150
01:00 p.m. 1-160
01:20 p.m. 1-170
01:40 p.m. 1-180
02:00 p.m. 1-190
02:20 p.m. 1-200
02:40 p.m. 1-210
03:00 p.m. 1-220
03:20 p.m. 1-230
03:40 p.m. 1-240
04:00 p.m. 1-250
04:20 p.m. 1-260
04:40 p.m. 1-270
05:00 p.m. 1-280
05:20 p.m. 1-290
05:40 p.m. 1-300
06:00 p.m. 1-310
06:20 p.m. 1-320
06:40 p.m. y hasta 11:59 m (medianoche) 1-330
21/11/2013 08:00 a.m. 1-342
08:20 a.m. 1-354
08:40 a.m. 1-366
09:00 a.m. 1-378
09:20 a.m. 1-390
09:40 a.m. 1-402
10:00 a.m. 1-414
10:20 a.m. 1-426
10:40 a.m. 1-438
11:00 a.m. 1-450
11:20 a.m. 1-462
11:40 a.m. 1-474
12:00 p.m. 1-486
12:20 p.m. 1-498
12:40 p.m. 06:40 p.m. y hasta 11:59 m (medianoche) 1-1000

* Asesorías Académicas
(Obligatorias para poder modificar)
* Requisitos:
- MACUR Actualizado
- Comprobante de inscripción II-2013
- Horario de las materias inscritas
- Pensum de la carrera

20 y 21 de Enero de 2014 9:00 a.m. a 12:00m.
-
2:30p.m. a 4:30p.m.
Orden de llegada Sala Taller Esther María Osses
** Modificación e Inscripción retardada
** Requisito:
-Original de la planilla de Formato de Inscripción Jornada de Asesoría Académica firmada por el Profesos Asesor
del 22 al 24 de Enero de 2014 9:00 a.m. a 12:00m.
-
2:30p.m. a 4:30p.m.
Orden de llegada Escuela de Letras
Inicio de Clases 2013 - Segundo
PENDIENTE PUBLICACIÓN
 
     
   
  Curso Vacacional 2013  
 
Proceso Fecha Hora Orden Lugar
         
PENDIENTE PUBLICACIÓN
 
   
     
   
 

 
     
 
Tabla de información mediante la cual se especifican los diversos pagos y multas que deben cancelar los estudiantes durante los procesos de inscripción, modificación e inscripción retardada.
 
     
 
LUGAR: Se refiere al sitio donde deben efectuarse los pagos de aranceles. Debes asociar las letras con la Tabla identificada como "ENTIDAD FINANCIERA Y/O LUGAR DE PAGO".
 
     
 
ARANCELES - LUZ Bs. F LUGAR
Arancel de Inscripción (LUZ - Matrícula Estudiantil)
NOTA IMPORTANTE:
Escoja alguna de estas dos (2) opciones para cumplir con este arancel.
Opción 1: Mensaje de Texto 5,00 + Básico +IVA (D)
Opción 2: Depósito Bancario 0,5 (B)
Arancel de Modificación (Secretaría de LUZ)
4,00 (A)
Arancel de Multa por Inscripción Retardada (Secretaría de LUZ)
8,00 (A)
NOTA IMPORTANTE: Todos los estudiantes que participen en el proceso de inscripción retardada deben anexar el Arancel de Inscripción (LUZ - Matrícula Estudiantil) al recaudo exigido para dicho proceso de inscripción retardada.
ARANCELES - ESCUELA Y/O FACULTAD Bs. F LUGAR
Arancel de la pre-inscripción Curso Vacacional
20,00 (C)
Arancel de inscripción Curso Vacacional - costo de (1) una materia
160,00 (C)
 
     
     
 
LUGAR ENTIDAD FINANCIERA Y/O LUGAR DE PAGO
(A)
Banco Provincial, Cuenta Corriente No. 0108 0302 13 0100004943, a nombre de: Secretaría de LUZ
(B)
Banco Occidental de Descuento (BOD), Cuenta Corriente No:
0116-0127-872127015905, a nombre de: LUZ - Matrícula Estudiantil. Debe entregar el depósito en el Edificio FUNDALUZ Planta Baja - Sección de Trámites Múltiples y el personal le dará el código de validación
(C)
Banco Occidental de Descuento (BOD), Cuenta Corriente No. 01160121942121046701, a nombre de: Facultad de Humanidades Ingresos Propios
(D)
Vía Código de validación para el pago de Carnet Estudiantil y Arancel de Secretaría (MAS INFORMACIÓN AQUÍ)
 
 
 
     
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