La Universidad Academia Investigación Servicios
 
Home Web del Estudiante Registrarse Contacto Preguntas Frecuentes Opción a Grado
 
     
  PROCESO DE INSCRIPCIÓN  
 
 
 
 
 
 
 
   
 
 
     
 
Misión:
 
     
 
Formación de un recurso humano integral y socialmente pertinente con características de excelencia, calidad, eficiencia, competitividad, deseos de superación; siendo una unidad científico – académica, conformada por profesores, estudiantes, empleados y obreros, que realiza las funciones de investigación, docencia y extensión universitaria, a través de una estructura matricial soportada en Departamentos y Programas, cuya finalidad es la formación integral del individuo mediante proyectos y ofertas académicas.
 
     
 
Visión:
 
     
 
Ser un programa con elevada pertinencia social, donde se genere, transmita y aplique conocimiento innovador actualizado de orden científico, tecnológico, humanístico y cultural, capaz de asumir los retos que se le planteen, de romper paradigmas y de estar dispuestos al cambio, centrado en el desarrollo humano integral de los miembros de la comunidad universitaria a través de los servicios de los programas académicos de investigación y extensión.
 
     
 
Propósito:
 
     
 
Estudios Universitarios Supervisados de la FEC, cuyo propósito es la administración de las asignaturas del área curricular de Formación General.
 
     
 
Dirigido a :
 
     
 
Estudiantes de los distintos Programas del Núcleo Costa Oriental del Lago.
 
     
 
Asignaturas que administra:
 
     
 
METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN DOCUMENTAL (910504)
MODO DE VIDA E IDENTIDAD NACIONAL (910515)
LENGUAJE Y COMUNICACION (910502)
ESTUDIO Y COMPRENSIÓN DEL HOMBRE (910505)
SUBDESARROLLO, CIENCIA Y TECNOLOGÍA (910506)
PROBLEMÁTICA SOCIAL DE LA VENEZUELA ACTUAL (910507)
 
     
 
¿Qué hacemos en EUS?
 
     
 
Administramos ofertas educativas diseñadas bajo la modalidad de Estudios a Distancia en las cuatro (4) sub áreas que integran la Formación General de LUZ.
* Histórico Antropológico
* Comunicación Humana
* Ecológica, Científica y Tecnología
* Epistemología
Capacitamos recursos humanos en la metodología a distancia.
 
   
     
   
 
 
     
 
Es el proceso que permite al estudiante universitario de LUZ, realizar efectivamente la inclusión de materias a cursar en el semestre y periodo vigente según los criterios, normas establecidas por la carrera respectiva, y la Dirección Docente de la Universidad del Zulia.
 
     
 
Requisitos para el Proceso de Inscripción 2014 - Primero
 
     
 
Haber realizado el Proceso de Inscripción en el período actual de su carrera.
Verificar Cronograma de Inscripción (ver Cronograma).
Realizar Pago por concepto de Arancel de LUZ matrícula estudiantil (Ver Aranceles).
PARA REALIZAR SU INSCRIPCIÓN: Realizar pago de Bs. 30,00 (treinta bolívares), por concepto de Inscripción, por cada una de las Unidades Curriculares (materias) a inscribir, en el Banco BOD, a nombre de LUZ Ingresos Propios del Núcleo, cuenta CORRIENTE Nº 0003805018. Es decir, si inscribes dos materias el depósito será de Bs. 60,00 (sesenta bolívares).
NOTA: Para cursar cada materia el estudiante debe hacer un solo Baucher del depósito correspondiente al material suministrado para cursar dicha asignatura.
Para ingresar al sistema utilize su usario y contraseña de la Web del Estudiante. (ver Tutorial).
Realizar proceso de Inscripción en línea (NOTA: Haber realizado los Depósitos Bancarios).
PARA RETIRAR SU MATERIAL DE ESTUDIO: Una vez realizada la Inscripción en línea el estudiante imprimirá dos veces el Comprobante emitido por el sistema. Una de estas constancias le será sellada y firmada, y la otra la entregará en la Coordinación de EUS engrapada con el original del depósito bancario de Inscripción.
la cual cambiará por un CD con el material de estudio. (ver Cronograma).
NOTA: SÓLO SE RECIBIRÁN DEPÓSITOS REALIZADOS DURANTE EL MES EN CURSO.
 
     
  PARA REALIZAR TU PROCESO DE INSCRIPCIÓN HAZ CLIC AQUÍ  
   
     
   
 
 
     
 
La Modificación es un proceso que se realiza luego de haber finalizado el proceso de inscripción. Permite al estudiante agregar o retirar asignaturas siguiendo los criterios de inscripción.
 
     
 
Requisitos para el Proceso de Modificación 2014 - Primero
 
     
  PENDIENTE PUBLICACIÓN  
     
  PARA REALIZAR TU PROCESO DE MODIFICACIÓN HAZ CLIC AQUÍ  
   
     
   
 
 
     
 
La Inscripción Retardada es el proceso que se realiza luego de haber finalizado el proceso de inscripción. Permite al estudiante que no realizó su inscripción hacerla en la fecha correspondiente.
 
     
 
Requisitos para el Proceso de Inscripción Retardada 2014 - Primero
 
     
  PENDIENTE PUBLICACIÓN  
     
  PARA REALIZAR TU PROCESO DE INSCRIPCIÓN RETARDADA HAZ CLIC AQUÍ  
   
     
   
 
 
     
 

Secretaría Docente de Estudios Universitarios Supervisados (EUS) del Núcleo LUZ-COL
Para mayor información dirigirse a Estudios Universitarios Supervisados (EUS) del Núcleo LUZ-COL:
Dirección: Av. Universidad, Edificio Decanal 1er piso pasillo Nº 4, al lado de la Coordinación de Servicio Comunitario.
Atención al público en horario de oficina.


 
   
     
   
 
 
     
 
Tabla informativa en donde se distribuye de manera cronológica cada uno de los procesos a realizar por el estudiante durante la inscripción, modificación e inscripción retardada.
 
     
  Período 2014 - Primero  
 
PROCESO FECHA HORARIO ORDEN LUGAR
Inscripciones - Estudiantes Nuevo Ingreso Vía CNU
20-01-14 Todo el día Sin Orden VÍA WEB
Inscripciones - Estudiantes Regulares
21-01-14
y
22-01-14
A partir de 8:00 a.m. Sin Orden
Retiro de Material de Estudio
Del 27 de Enero al 07 de Febrero 8:00 am  a 11:30 am

2:30 pm a 4:00 pm
Orden de llegada Coordinación de EUS
Inicio de Clases
Primero-2013
Pendiente Publicación
 
   
     
   
 

 
     
 
Tabla de información mediante la cual se especifican los diversos pagos y multas que deben cancelar los estudiantes durante los procesos de inscripción, modificación e inscripción retardada.
 
     
 
LUGAR: Se refiere al sitio donde deben efectuarse los pagos de aranceles. Debes asociar las letras con la Tabla identificada como "ENTIDAD FINANCIERA Y/O LUGAR DE PAGO".
 
     
 
ARANCELES - LUZ Bs. F LUGAR
Arancel de Inscripción LUZ
30,oo por materia (A)
DOCUMENTOS
PARA RETIRAR EL MATERIAL DE ESTUDIO: Entregar en la Coordinación de EUS, el depósito de Bs. 30, (sólo en original), y las dos copias del comprobante de inscripción (uno de ellos será sellado y devuelto) a cambio de lo cual recibirá un cd con el material de estudio.
NOTA: SÓLO SE RECIBIRÁN DEPÓSITOS REALIZADOS DURANTE EL MES LECTIVO.
 
     
     
 
LUGAR ENTIDAD FINANCIERA Y/O LUGAR DE PAGO
(A)
LUZ Ingresos Propios del Núcleo, cuenta CORRIENTE Nº 0003805018
 
 
 
     
subir ▲  
 
© Universidad del Zulia 2009, Derechos Reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de este sitio